Descargar The Witcher Battle Arena para Samsung Galaxy

Hoy les ofrecemos descargar The Witcher Battle Arena para Samsung Galaxy. Uno de los juegos más esperados para este 2015 ya se encuentra disponible en Google Play listo para ser bajado en su movil.

Descargar The Witcher Battle Arena para Samsung Galaxy

Ya les ofrecimos los 10 mejores trucos y consejos que son imprescindibles para antes de comenzar esta excelente saga, basada en los libros de Andrzej Sapkowski, los cuales llevan el mismo título que el juego.

The Witcher Battle Arena o como todos en la Web le dicen TWBA fue desarrollado por CD Projekt Red y se cataloga dentro de la categoría MOBA, es decir campo de batalla multijugador en línea. Muchos lo comparan con el popular League of Legends por su forma de juego y estilo.

Lo primero que debemos decir es que el juego se compone de dos grupos compuesto por 3 jugadores cada uno, que combaten en un campo de batalla. Las partidas tienen una duración aproximada de 10 minutos como máximo, lo cual lo hace muy flexible a la hora de jugar.

La forma de juego son dos básicas, las cuales encontramos el modo normal para jugar contra la máquina y el modo online, para competir contra jugadores de todo el mundo. Este último modo es el más popular y el que la gran mayoría de los jugadores eligen.

Con lo que respecta a la historia, el TWBA está compuesto por 9 heroes únicos para ir desbloqueando: Geralt de Rivia, Letho de Goleta, Philippa Eilhart, Zoltan Chivay, Eithne de Brokilon, el operador, Golem, Saskia de Aedirn y Iorveth. Hay que destacar las diferencias en caracteristicas y estilos que presenta cada uno de los personajes a la hora de pelear.

Descargar The Witcher Battle Arena para Samsung Galaxy 1

Además una de las mejores noticias que presenta el juego es que todos los elementos son gratuitos. Es decir, no debemos pagar ningún accesorio extra, por lo cual todo lo debemos ganar en base a horas de juego.

The Witcher Battle Arena para Android

Por último les dejamos el enlace de descarga de The Witcher Battle Arena para Samsung Galaxy. El mismo es completamente gratuito y tiene un peso de 26MB.

Descargar The Witcher Battle Arena

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *