Descargar wallpapers y tonos de Android 5.0 Lollipop

Si tenes un teléfono que se puede actualizar a la última versión del sistema operativo más popular del mundo te dejamos para que puedas Descargar wallpapers y tonos de Android 5.0 Lollipop.

Hace solo unos días que se ha anunciado oficialmente la llegada de la última actualización del sistema operativo de google y que ha sido desvelado el nuevo nombre que recibirá entre tantos que se barajaban ha sido elegido Lollipop para la versión 5.0 del SO más utilizado en el mundo.

Con todos estas novedades no han tardado en llegar los primeros fondos de pantalla y tonos para Android 5.0 por eso a continuación te mostramos las primeras herramientas para que pienses en personalizar tu smartphone.

Fondos de pantalla y tonos de Android 5.0 Lollipop

En cuanto a los fondos de pantalla no esperes grandes diseños ni super héroes o algo por el estilo, se trata de wallpapers abstractos oficiales de Android Lollipop y en lo que a mi refiere pienso que son bastante feos y simplones aunque contienen partes de imágenes tomadas de Google maps, pero claro sobre gustos no hay nada escrito.

En cuanto a los tonos de llamada, alarma y mensajes tendrás que escucharlos para saber si te gustan, por eso a continuación te dejamos los dos enlaces para que lo hagas de inmediato.

Descarga los fondos de pantalla
Descarga los sonidos

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Temas y fondos de pantalla

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *