Videos de 6 segundos con Vine para Sony Xperia

En este artículo de Moreandroid podes Descargar Vine para Sony Xperia, la nueva red social que comienza a expandirse por todo el mundo, y para que te des una idea de su importancia, fue la más utilizada durante el mundial. Con sus cortos videos característicos, herramientas de edición y muchas otras cosas es una gran amenaza para Facebook, la red social lider. 

Descargar Vine para Sony Xperia

Las redes sociales forman parte de nuestra vida, pero hemos limitado el uso a solo las más conocidas, como son Facebook, Twitter, Instagram, y Google Plus aunque no en todo el mundo. Es por eso que queremos mostrarles Vine para Sony Xperia, una nueva red social que surgió hace un tiempo y comienza a ganar usuarios en todo el mundo gracias a su particular y original funcionamiento. Esta fue desarrollada por los mismos creadores que Twitter, por lo que tienen una gran relación e integración con ésta, es por eso que muy común verlos dentro de Twitts y demás.

Descargar Vine para Sony Xperia

Para los que no saben de qué se trata, Vine es una red social, en la cual solo pueden publicarse videos de corta duración, 6 segundos como máximo para ser exactos. Estos son reproducidos una y otra vez de forma continua, como si fueran Gifs, solo que poseen audio. Con esta aplicación  podemos filmar y editar nuestros propios Vines, que podrán ser publicados en nuestra cuenta de esta red social o en todas las que utilicemos. También es posible insertarlos en paginas web, por lo que si deseas tener uno solo tenes que copiar el código correspondiente e insertarlo en tu blog.

Vine funciona de forma similar a Instagram, pero con estos videos como te dijimos anteriormente. Es muy innovadora, posee millones de estos pequeños videos, agrupados en distintas categorías entre las que podes encontrar arte, música, comedia y muchísimas otras. Su desarrollo ha sido tan grane y rápido que hasta a convertido a personas en famosos gracias a sus ridículos o sorprendentes Vines, ya que nunca sabemos que es lo que podemos encontrar. Es una divertida opción para tener en tu teléfono y compartir todo con los usuarios de Vine y tus amigos.

Vine para Android

Si querés Descargar Vine para Sony Xperia necesitas sistema operativo Android en versiones superiores a 3.3, es completamente gratuita y aprenderás a utilizarla fácilmente, ya que posee varios tutoriales y guías para usar todas sus funciones, especialmente las de edición que son las que nos permitirán darle un toque único a cada video. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Vine para Sony Xperia

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *