Descargar Vibify para Android

Descargar Vibify para Android, una aplicación que te permite recibir las notificaciones en forma de vibración para que puedas tener tu teléfono en silencio pero con notificaciones entrantes.

En otros artículos te mostramos algunas aplicaciones similares como Notify, Jafier y Light Flow con las que podemos ver las notificaciones en nuestra luz LED, o en la pantalla de bloqueo. En este caso las podremos recibir en forma de vibración.

Descargar Vibify para Android

Como te comentamos, Vibify para Android nos permite recibir las notificaciones en forma de vibración. Una característica importante de esta aplicación, es que al sostener el teléfono bloqueado tendrá una leve vibración si tenemos algún mensaje sin leer, para que sepamos que hay notificaciones pendientes sin tener que revisar nuestro teléfono. Una función muy útil para reuniones y ocasiones en las que no podemos controlar el teléfono.

Además Vibify para Android permite configurarse de distintas formas, una de ellas es vibrar en caso de notificaciones pendientes, pero sin iluminar la pantalla y sin desbloquearla, esto nos permite ahorrar batería, aunque podemos configurarlo para que lo haga si lo deseamos.

Descargar Vibify para Android

Para Descargar Vibify es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.3, es completamente gratuita y fue desarrollada por XDA developers, por lo que seguramente tendrá actualizaciones constantes. Para descargar Vibify para Android ingresa en el siguiente enlace.

Vibify para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *