Descargar TwoDots para Samsung Galaxy: unir puntos es divertido

Descargar TwoDots para Samsung Galaxy la segunda parte de un juego muy exitoso ha llegado a Android para ofrecernos toda la diversión y el color de un maravilloso puzle.

Los puzles siguen dominando la lista de los juegos más descargados para teléfonos móviles y dentro de esa lucha hay algunos que se destacan por sobre el resto, un claro ejemplo es Dots, aquel juego donde teníamos que unir puntos de colores para hacerlos desaparecer.

Descargar TwoDots para Samsung Galaxy: unir puntos es divertido

Hoy tenemos la suerte de presentar la secuela de ese juego llamada TwoDots y como segunda aparte mantiene la misma estética y mecánica pero incorpora unas cuantas novedades que nos permiten anticipar que será todo un éxito de descargas.

TwoDots para Samsung Galaxy: muchas mejoras y novedades

Al ver por primera vez el juego notaremos que no tiene muchas diferencias al menos en lo estético con respecto a su antecesor, sin embargo al introducirnos de lleno veremos que tiene unas cuantas novedades.

Para empezar el juego cuenta con 146 niveles con un nivel de dificultad ascendente, a lo largo de estos niveles que se desarrollan en 6 mundos distintos con escenarios completamente diferentes tendremos que ir logrando los objetivos de cada nivel para que nuestros protagonistas lleguen hasta el final de este largo recorrido.

El juego también incorpora distintos elementos que nos facilitarán o dificultarán conseguir nuestro objetivo en cada nivel, desde un ancla que bloquea nuestro camino hasta bombas y fuego, así como también nuevos combos que podremos conseguir con determinados movimientos.

TwoDots es gratis para descargar pero tiene algunas compras integradas que te permitirán conseguir determinadas mejoras para tus personajes y vidas, sin las cuales tendrás que esperar para jugar nuevamente.

Si queres Descargar TwoDots para Samsung Galaxy a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato de forma rápida y simple.

Descargar TwoDots para Samsung Galaxy 

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *