Descargar teclado de Android L para root

En este articulo de Moreandroid les ofrecemos, solo a usuarios root, Descargar teclado de Android L, para continuar con la posibilidad de modificar tu dispositivo acorde a la próxima versión de Android.

Descargar teclado de Android L para root

Como te comentamos, es posible Descargar teclado de Android L en dispositivos que tengan acceso a súper usuario. En artículos anteriores te mostramos wallpapers de Android L, y también te enseñamos como instalar el sistema de notificaciones emergentes de Android L, para que puedas tener lo último de la modificación de este sistema operativo.

Descargar teclado de Android L para root

Lo primero que deben realizar para poder utilizar el teclado de Android L, es eliminar cualquier teclado perteneciente a versiones anteriores, para evitar problemas durante la instalación y el funcionamiento. A continuación tendrás que Descargar teclado de Android L desde el enlace que se encuentra al final del artículo. Es un archivo ZIP que debes guardar en la tarjeta SD de tu teléfono.

Para instalarlo correctamente tendremos que ingresar al Recovery modificado, y realizar un wipe cache partition y wipe dalvik cache. En caso de que no tengamos disponible esta opción o no podamos realizarlo de esta forma, podemos hacerlo mediante la extracción del contenido ZIP, luego tendremos que copiar el contenido de la carpeta System, el APK dentro de la carpeta Aps, y el archivo de la carpeta lib.

Descargar teclado de Android L para root

La copia de estos archivos debemos hacerla en la misma ruta de nuestro sistema con cualquier explorador de archivos root, y luego debemos cambiar los permisos. Por último solo debemos reiniciar el teléfono tendremos listo el teclado de Android L para utilizar.

Si querés Descargar teclado de Android L es necesario que utilices sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0. Como te dijimos antes, solo es posible utilizarlo en dispositivos que estén previamente rooteados. Para descargar el archivo ZIP ingresa en el siguiente enlace.

Vía: Androidsis

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *