Descargar Sonic Dash para Android

En este artículo de Moreandroid te ofrecemos Descargar Sonic Dash para Android, la última versión de este fantástico juego que continua con esta saga tan exitosa.

Descargar Sonic Dash para Android

Todos tuvimos la oportunidad de juagar a un Sonic en algún momento, una saga súper exitosa y que cuenta con más de 20 título diferentes, en los que siempre se mantiene la misma mecánica e historia pero suelen evolucionar favorablemente. En el caso de Sonic Dash para Android podemos decir que vuelve a su versión original.

Sonic Dash para Android

En artículos anteriores te mostramos Sonic Racing Transformed una versión mucho más distinguida que puede compararse con Mario Kart, en el que podremos conducir autos, aviones y lanchas. Pero en el caso de Sonic Dash solo podremos competir en carreras a pie, como ya habíamos visto en otros.

En cada nivel de Sonic Dash para Android tendremos que competir en distintos circuitos en los que encontraremos difíciles obstáculos que tendremos que evitar para poder continuar. Además podremos elegir entre los personajes más famosos de esta saga, destacándose Sonic the Hedgehog.

Con increíbles gráficos 3D, Sonic Dash se lucirá en nuestro teléfono, aprovechando al máximo los recursos de la pantalla. Posee botones táctiles muy simples y cómodos con los que podremos jugar sin problemas.

Descargar Sonic Dash para Android

Para Descargar Sonic Dash es necesario que utilices sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3.3, es completamente gratuito y no posee pagos para realizar dentro el juego por lo que tendremos todos sus niveles sin ningún tipo de límite. Si querés Descargar Sonic Dash para Android ingresa en el siguiente enlace

Sonic Dash para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *