Descargar Samsung WatchOn 6.4.4 para Android

Descargar Samsung WatchOn 6.4.4 para Android, la aplicación que nos permite ver contenido multimedia en nuestro Smartphone y también nos posibilita utilizarla como control remoto, recibió una actualización con nuevas funciones. 

 

En artículos anteriores te enseñamos a instalar y programar esta aplicación, para que la utilices sin problemas y puedas aprovecharla al máximo. Ahora te mostramos las nuevas características de su última actualización.

Samsung WatchOn 6.4.4

En esta nueva versión encontraremos grandes cambios en su interfaz, para que sea mucho más atractiva e intuitiva. Además ha ampliado la cantidad de países en los que se encuentra disponible aunque no muestra cuales son, y también incluye una mayor cantidad de sensores infrarrojos compatibles. Como sucede con las actualizaciones, trae renovada su funcionalidad, además soluciona viejos errores y permite un uso más fluido.

Esta aplicación ha sido incorporada en los dispositivos Samsung S4, pero se ha extendido a otros modelos debido a su gran demanda. Es muy útil y fácil de utilizar, por lo que es una buena opción tenerla en nuestro teléfono.

Otras formas de ver peliculas y series en tu smartphone:

Descargar Samsung WatchOn 6.4.4

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.1, y es completamente gratuita. Su peso de descargar es de 28 M muy poco para todas las funciones que incluye y gran desarrollo. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Samsung WatchOn 6.4.4 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Películas y series

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *