Descargar Retrica para Windows Phone

Para quienes disfrutan de autografiarse les proponemos Descargar Retrica para Windows Phone.

Aún cuando tengamos muy  buenos dispositivos, es difícil hacer una autofoto y que la misma sea de calidad o mínimamente quede como pretendemos. Por eso, en pleno auge de las selfies, Descargar Retrica para Windows Phone es una excelente opción para lograr buenas imágenes.

retrica-14-700x393

Descargar Retrica para Windows Phone

Al intentar tomar una selfie, si pretendemos emplear la cámara trasera del Smartphone, es imposible verificar en la pantalla cómo va saliendo la imagen. Además al elegir  la cámara frontal porque es más simple su uso, es indudable que la calidad de la foto será mínima.

Tambien podes ver: Descargar Candy Camera

Retrica es una aplicación que nos ofrece  la posibilidad de editar fotos y de hacer collage con las imágenes y esto la ha convertido en la  mejor aliada de los aficionados a la fotografía a través de la cámara de su Smartphone.

Los diferentes efectos, como  boceto, rayos x, escala de grises, túnel de luz o espejo, permiten emplear la imaginación y producir inéditas composiciones para compartir tanto en las redes sociales  como a través de aplicaciones de mensajería instantánea o email.

En el inicio estaba disponible sólo para los sistemas operativos Android e iOS y posteriormente surgió para Windows Phone.

Recomendamos Descargar Retrica para Windows Phone desde el enlace que socializamos al final del artículo pues sin dudas su uso nos permite dar un detalle original a la galería de imágenes.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *