Descargar QuizUp para Samsung Galaxy S, juego estilo Preguntados pero mucho más divertido

Descargar QuizUp para Samsung Galaxy S, el juego de preguntas y respuestas que compite a nivel mundial con Preguntados, pero que desde hace muy poco tiempo se encuentra disponible en español, por lo que ahora podemos disfrutar de su divertido entretenimiento en todos nuestros dispositivos, enfretandonos a usuarios de todo el mundo. En Moreandroid te contamos todo sobre este excelente juego. 

Preguntados para Android es uno de los juegos más descargados de los últimos meses, un juego clásico de preguntas y respuestas divididas por categorías, que comienza a ser olvidado por sus usuarios. QuizUp para Samsung Galaxy S nos ofrece una mecánica similar, con varias diferencias que lo convierten en un juego mucho más entretenido y divertido para que juguemos con nuestros amigos. Otro juego que ha dado mucho para hablar es 2048, pero este tiene un estilo distinto y sumamente adictivo, pero que vale mencionar.

Descargar QuizUp para Samsung Galaxy S

QuizUp para Samsung Galaxy S

Si buscas un juego para divertirte con todos tus amigos, QuizUp es perfecto, ya que en su última actualización ha mejorado las funciones sociales para que podamos incluir a nuestros amigos de Facebook. Además podemos retar a cualquier amigo que tenga el juego instalado para que juegue contra nosotros y al final podremos comparar los puntos de cada uno y la posición en el ranking de QuizUp.

Como te comentamos, el estilo de QuizUp es similar a Preguntados, por lo que nuestro objetivo sera responder una serie de preguntas de distintas categorías. Si respondemos correctamente podremos seguir jugando, pero si nos equivocamos sera el turno de la otra persona. En cada partida tendremos que completar todas las categorías para poder ganar el juego, y a medida que jugamos podremos hablar con nuestro contrincante.

Es un juego muy sencillo y ligero, que se adaptara perfectamente a cualquier dispositivo de la línea Samsung Galaxy S. Su peso de descarga es de solo 31M por lo que no necesitas de mucho espacio de almacenamiento ni un dispositivo muy potente para utilizarlo. Es perfecto para disfrutar en los ratos libres y aumentar nuestros conocimientos de cultura general, y porque no poner a prueba los de los demás.

Descargar QuizUp para Samsung Galaxy S

Para Descargar QuizUp para Samsung Galaxy S solamente necesitas sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0.3. Es completamente gratuito por lo que podes jugar sin límites, al igual que todos tus amigos, por lo que pueden descargarlo en grupos y jugar todos juntos para ver quien es el que más puntos logra.  Si querés descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar QuizUp para Samsung Galaxy S

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *