Descargar Popcorn Time para Android, ver películas y series vía streaming

Descargar Popcorn Time para Android, la plataforma que permite ver películas y series de forma online vía streaming, llega a Android para que podamos utilizarla en nuestros dispositivos.

Popcorn Time surgió como un sitio web para mirar películas online vía Straming mediante un Torrent, evitando la incomodidad de realizar descargas de programas adjuntos, y simplificando su uso. Es una aplicación que ofrece servicios similares a Netflix.

Otras formas de ver peliculas y series en tu smartphone:

Popcorn Time para Android

Esta aplicación utiliza el API de YIFY para descargar películas, además posee la opción de descargar el subtítulo adecuado para cada una de estas mediante OpenSubtitles, y también brinda información de cada video, película, serie y todo el contenido multimedia que podemos encontrar mediante TheMovieDB.

Como obtiene subtítulos de una base de datos aparte, podes seleccionar entre numerosos idiomas y distintos formatos. Su interfaz es muy simple y permite manejar la aplicación de una forma muy cómoda, posee una lista de películas con los últimos éxitos y también un buscador para que accedas a la que querés ver rápidamente.

Descargar Popcorn Time

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 3.0. Su peso es de 30M, es perfecta para tener en el teléfono. Es una aplicación de código abierto por lo que es muy probable que surjan nuevas versiones. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Popcorn Time para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Películas y series
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *