Descargar Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy

Descargar Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy, la nueva actualización de este juego de plantas contra zombies es posible utilizarla en estos dispositivos.

Descargar Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy

Plants vs Zombies dio lugar a uno de los juegos más descargados de los últimos años, rompiendo todo tipo de records, junto a otros de diferente estilo como Candy Crush o Fruit Ninja. Debido a su fantástico éxito y a la atracción que provoco en la gente, su creador decido lanzar la segunda versión, y ahora llega Dark Ages, una nueva actualización de esta segunda etapa, que en articulos anteriores te dejamos para Descargar Dark Ages de Plants vs Zombies 2 para Android.

Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy

Los dispositivos Samsung Galaxy se caracterizan por ser teléfonos de gama media alta con un funcionamiento perfecto y un rendimiento muy aceptable ante cualquier situación que requiera un poco de exigencia.

Plants vs Zombies 2 Dark Ages es un juego perfecto para disfrutar en cualquiera de estos dispositivos, ya que es un juego con bastantes requisitos que puede llegar a ser demasiado para cualquier otro tipo de teléfono. Su peso de descarga es de 435 M, lo que nos indica que es necesario un dispositivo de gama media alta para poder correrlo sin problemas.

Descargar Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy

En esta nueva versión de Plants vs Zombies 2 encontraremos nuevas plantas con nuevos poderes y también nuevos zombies. El juego será dividido en dos partes, la primera se encuentra disponible pero la segunda aún no se sabe cuándo será posible descargarla.

Descargar Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy

Para Descargar Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy  es necesario que tu dispositivo utilice sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3. Es gratuito, con posibilidad de realizar compras dentro del juego. Si querés Descargar Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy ingresa en el enlace

Plants vs Zombies 2 Dark Ages para Samsung Galaxy

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *