Descargar Picsart para LG L3

Para los fanáticos de las fotografías hoy les traemos una de las mejores aplicaciones sobre esta temática. Les ofrecemos descargar Picsart para LG L3. Una app muy completa en lo que respecta a edición de fotografías.

El celular LG L3, en base a su sistema operativo Android, nos permite descargar la gran mayoría de las aplicaciones disponibles en Google Play. Además su buena cámara hace que sea muy atractivo a la hora de elegir un móvil si lo que nos interesa sacar las mejores fotografías.

Para que estas fotografías sacadas por el LG L3 tengan un poco de mano artística necesitaremos un editor fotográfico y es acá donde entra el papel de PicsArt.

También podes descargar Picsart para Blacberry

PicsArt-android-iphone

Picsart para LG L3

PicsArt se presenta como el editor de fotografías más descargado en Google Play con más de 100 millones de instalaciones. Aun que presenta un número muy grande no podemos afirmar que sea incorrecto ya que las características que presenta lo convierten en uno de los mejores en su rubro.

Lo primero que debemos señalar es que PicsArt cuenta con la característica principal de que no necesitamos tener grandes conocimientos en edificación fotográfica para utilizarlo. El mismo nos permite ir experimentando y jugando con cada fotografía con una gran cantidad de herramientas muy interesante.

PicsArt nos ofrece efectos como esténcil, dibujo animado, esquemas, Orton, Lomo, vintage, proceso de cruce, HDR, fattal, lápiz, Holgaart, acuarela, contornos, caricatura, neón, témpera, papel antiguo, pastel, eliminador de ojos rojos, Popart, espejo, difuminación inteligente, retoque de rostro, salpicado de color, efecto de papel entre varios más. Además una gran cantidad de filtros gratuitos.

Dentro de la aplicación también podemos encontrar una propia red social, en la cual se comparten todas las capturas realizadas por los usuarios, convirtiéndose en un excelente sitio para experimentar y obtener ideas para luego expresarlas en tus imágenes. La aplicación cuenta con millones de usuarios y es una de las mejores puntuadas en la tienda de Google Play, por lo que es más que recomendable.

Descargar Picsart para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *