Descargar Phogy para Android, Selfies con efectos 3D

Descargar Phogy para Android, la aplicación fotográfica perfecta para realizar selfies con efectos 3D, para que te unas a esta gran moda y puedas destacar tus imágenes entre todas las demás. En moreandroid te mostramos como funciona.

Descargar Phogy para Android, Selfies con efectos 3D

Desde hace un tiempo se encuentra instalada una gran moda que es la toma de fotografías Selfie, todos tenemos una y son cada vez más las formas distintas en que se obtienen. Debido a esta gran costumbre los desarrolladores decidieron realizar aplicaciones que se utilicen solo para obtener este tipo de fotografías de forma perfecta, como por ejemplo Retrica o en este caso Phogy. También aplicaciones de mensajería como Facebook Mensseger incluyeron estas fotografías en sus servicios.

Phogy

Esta aplicación tiene como principal objetivo realizar una Selfie perfecta, pero además permite otorgarle efectos 3D que hace que se destaquen por completo de todas las demás. Podemos tomar cualquier tipo de fotografía, y mediante un deslizamiento del dedo sobre la pantalla daremos un efecto de movimiento muy llamativo, creando la fotografía en tercera dimensión.

Además de esto, la aplicación nos permite configurar la sensibilidad de movimiento, luego se le aplicara un filtro de calidad de forma automática. Una opción muy importa, es que nos permite compartir nuestras imágenes incluyendo sus efectos, mediante archivos Mp4 o en formatos Gif, para que todos vean estas sorprendentes imágenes sin perder la gracia de su efecto 3D.

También incluye aquellas funciones de cualquier editor, como la posibilidad de agregar filtros para mejorar la imagen y seleccionar otros tipos de efectos. Es bastante completa teniendo en cuenta que fue pensada únicamente para realizar Selfies.

Aplicaciones clásicas de fotografía:

Descargar Phogy

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0. Su peso de  descarga es de 9 M aproximadamente, lo que permite incorporarla a nuestro teléfono sin problemas. Es completamente gratuita, pero también posee una versión PRO, que posee una mayor cantidad de filtros para aplicar y mejora la calidad de imagen. Pero su versión Free no está nada mal, para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Phogy para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *