Descargar OneDrive 2.5 para Android, aplicación oficial de Microsoft

Descargar OneDrive 2.5 para Android, la aplicación oficial de Microsoft que brinda almacenamiento masivo en la nube y nos permite sincronizar todos nuestros archivos en distintos dispositivos recibió una nueva actualización con nuevas funciones. 

Esta aplicación es una de las tantas que nos permiten almacenar información en la nube como Belt.io que nos posibilita guardar información simple como texto y enlaces para acceder rápidamente y no ocupar espacio en nuestro teléfono con estas cosas, pero en este caso se trata de la aplicación oficial de Microsoft y su nube.

OneDrive 2.5

En esta nueva versiones encontraremos distintas funciones, algunas simples como la posibilidad de ordenar nuestros archivos por nombre, fecha, o tamaño. También nos permite moverlos y descargar varios a la vez. Otra nueva función es que podemos compartir todos nuestro archivos y también podremos invitar a otras personas a que los visiten.

Además de estas funciones encontraremos las que estaban presentes en versiones anteriores, y también tendremos 7 GB de espacio gratuito para utilizar que pueden extenderse 500 MB con amigo que invitamos. De esta forma tendrás guardados todos tus archivos, fotos videos y todo lo que se de tu interés de forma segura, con la posibilidad de sincronizar e ingresa desde distintos dispositivos y tu peso.

Descargar OneDrive 2.5

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2. Es muy simple de utilizar y permite descomprimir el espacio de nuestro teléfono, además nos da la posibilidad y tranquilidad de recuperar nuestra información en caso de perder nuestro teléfono. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar OneDrive 2.5 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *