Descargar navegador Google Chrome 35 para Android

En este artículo te ofrecemos Descargar navegador Google Chrome 35 para Android, uno de los mejores navegadores web, para PC y también para móviles, para que puedas aprovechar al máximo tu paquete de datos, algo que no todos los navegadores tienen en cuenta y que fastidia a más de un usuario. Una buena herramental, ligera y sencilla para aquellos que quieren navegar con su teléfono a  toda velocidad.

Google Chrome 35 para Android es la última versión de este navegador, anteriormente te mostramos como era su funcionamiento y como instalarlo en tu dispositivo. En esta versión del navegador Google Chrome, encontraremos nuevas funciones que facilitan y mejoran su uso. También te mostramos cuales son los más conocidos como Firefox, y los menos utilizados que fueron creados para los celulares, como Opera, y Dolphin, pero que a pesar de ser poco conocidos debemos tenerlos muy en cuenta ya que su desarrollo es optimo para dispositivos móviles, por lo que nos permite un mayor rendimiento de nuestra conexión, no hay que dejarlos de lado.

Navegador Chrome 35 para Android

Como sabemos Google Chrome para Android es uno de los mejores navegadores para móviles que podemos encontrar, por su velocidad de funcionamiento y por todas sus funciones que mejoran en cada actualización. En esta versión encontraremos como característica principal, la posibilidad de reestablecer pestañas cerradas, una función simple pero muy útil y práctica, ya que muchas veces cerramos una ventana o pestaña por accidente y tenemos que volver a ingresar a la página que no siempre recordamos.

Otra de las funciones que encontraremos en Google Chrome 35 para Android es la opción de reproducir videos en pantalla completa, que además podría incluirse el soporte para subtitulas y HTML5 pero en versiones futuras, además de un cambio completo en su interfaz para adaptarse a Material Design.  También permite el funcionamiento multiventana pero solo en algunos dispositivos para poder utilizarlo junto a otras aplicaciones y soporte para Chromecast.

Como ven, Google Chrome solo ofrece funciones conocidas pero necesarias, ya que cada día es mayor la cantidad de personas que navegan con su teléfono dejando de lado el ordenador, por lo que tener el máximo provecho de una conexión es necesario y posible gracias a estas herramientas.

Descargar navegador Google Chrome 35 para Android

Para descargar Google Chrome 35 es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0, es completamente gratuita, muy simple de instalar y todos sabemos cómo utilizarla. Su peso de descarga es de 135 Mb, lo que es llamativo, pero se debe a que en cada versión suma nuevas funciones por lo que aumenta su peso, aunque funciona perfectamente. Si querés Descargar navegador Google Chrome 35 para Android, y darle velocidad y un buen funcionamiento a tu dispositivo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Google Chrome 35 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *