Descargar My Cloud Player para celular Android

Hoy en Moreandroid podes Descargar My Cloud Player para celular Android, un reproductor de música sumamente completo que funciona en conjunto con SoundCloud, la red social de música. 

Descargar My Cloud Player para celular Android

Hace unos meses les presentamos la red social SoundCloud, la cual nos permite compartir contenido musical desde nuestra cuanta por lo que podemos subir nuestras propias canciones o lo que queramos. Pero además hay miles de artistas y bandas que la utilizan para disponer de su música y avances para que podamos escucharlo de forma gratuita. My Cloud Player es reproductor que agrupa todos los temas de esta red social para que podamos escucharlos.

Otros reproductores de audio:

My Cloud Player para celular Android

Como te comentamos, My Cloud Player es un simple reproductor que agrupa todas aquellas canciones de SoundCloud para que podamos escucharlos de forma directa sin tener que ingresar a la red social. Al iniciar la aplicación veremos que posee distintas listas armadas en forma de ranking, por lo que podremos seleccionar las más escuchadas, novedades y distintos estilos. También permite escuchar listas armadas por usuarios, para que podamos conocer nuestras estilos y artistas, pero también podemos hacer nuestras listas y compartirlas.

Descargar My Cloud Player para celular Android

Es una herramienta sumamente útil y simple, ya que ofrece una interfaz muy limpia que puede ser utilizada sin problemas y de forma fluida. Algo importante para destacar es que cada día se unen una gran cantidad de bandas y artísticas para disponer de su música al servicio de los usuarios, por lo que te ofrece las canciones de tus bandas favoritas. Posee un buscador para realizar búsquedas dinámicas y filtrar el contenido, para que puedas encontrar tu banda de forma rápida.

Descargar My Cloud Player para celular Android

Para Descargar My Cloud Player solamente necesitas sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3, es completamente gratuita por lo que podes tenerla en tu dispositivo sin costo aluno y sin problemas. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar My Cloud Player

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *