Descargar Msqrd, Masquerade la aplicación que es furor en Instagram 

Nuevamente una aplicación se viraliza entre las cuentas de Intagram de famosos, esta vez se trata de MSQRD o Masquerade, un divertido editor de video selfies con el que se pueden realizar pequeñas grabaciones modificando múltiples aspectos en la imagen, como la piel, los ojos, la boca, y todo lo que te imagines.

Hace un tiempo pudimos ver algo similar, la aplicación Dubsmash causo un gran revuelo principalmente entre los famosos, lo cual llevo a que todo el mundo descargara esa aplicación. Ahora, es el momento de Msqrd, un peculiar editor con el que las estrellas se divierten en su tiempo libre.

descargar masquerade

Que es MSQRD.Me, como puedo descargarlo

Como dijimos, no es más que una aplicación para el Smartphone con la cual puede realizarse ediciones de video selfies, para esto solo es necesario realizar una filmación con la cámara frontal del dispositivo, y previo a esto pueden seleccionarse los distintos efectos a aplicar en el, causando así divertidos resultados.

Con solo algunos ajustes, podes convertir tu cara en un zombie, en el Guason de Batman, Minie, un personaje de Minecraft y muchísimo más lo que hace que sea única y muy divertida.

Antes hablamos de Dubsmash, seguramente cuando vean MSQRD verán que tiene una gran similitud, ya que en el caso de Dubsmash la edición se realizaba sobre el audio, provocando un efecto playback sumamente divertido. Ahora la funcionalidad ha sido revertida, ya que la imagen es la que se modifica con Masquerade, dando lugar a realizar voces graciosas sin que nadie se dé cuenta.

Para quienes quieran descargar Msqrd, puede hacerlo de forma gratuita solo para dispositivos con Ios, por lo que solo pueden usarlo quienes cuenten con un iPhone o Ipad. Sin embargo, es posible que pronto veamos una versión de Msqrd para Android y Windows Phone, principalmente por el gran crecimiento y la aceptación que ha sufrido la aplicación.

En el siguiente enlace podés ver los divertidos videos de Masquerade hechos por los famosos.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *