Descargar Monster Busters para Celular Android

Descargar Monster Busters para Celular Android un divertido juego al mejor estilo Candy Crush en el que tendrás que salvar unas divertidas galletas de jengibre de malvados monstruos.

Si ya estas cansado de jugar Candy Crush y queres algo nuevo pero que mantenga el estilo de este clásico puzzle te recomendamos Descargar Monster Busters, un juego excelente por su mecánica, sus gráficos y con un estilo que ya conocemos.

Descargar Monster Busters para Celular Android

Descargar Monster Busters para Celular Android

Monster Busters es un juego de tipo rompe cabezas en el cual tendrás que ir agrupando de a 3 o más monstruos del mismo color para hacerlos desaparecer como los dulces de Candy Crush.

El juego es muy colorido, los personajes son divertidos y tenemos una gran cantidad de niveles para que nuestra diversión no tenga fin.

En cada nivel tendremos distintos objetivos que pueden ser desde sumar una determinada cantidad de puntos en total, hasta aplastar cierta cantidad de monstruos de un mismo color.

Para cumplir con nuestra tarea tendremos distintas herramientas de ayuda que nos permitirán destruir toda una fila de monstruos, o aplastar todos los personajes de un mismo color de una sola vez.

Monster Busters para Android es muy divertido, a los fanáticos de la saga de Candy Crush les va a encantar porque tiene un estilo muy parecido pero con un aire a nuevo que lo hace un buen cambio si estas cansado de jugar siempre lo mismo.

Si queres Descargar Monster Busters para Celular Android a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este excelente juego:

Descargar Monster Busters para Celular Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *