Descargar MomentCam para Android, convertí tus imágenes en historietas

En este artículo de moreandroid te ofrecemos para Descargar MomentCam, un editor fotográfico que permite lograr efectos divertidos, para que puedas convertir tus imágenes en caricaturas

Como te comentamos MomentCam, es una aplicación fotográfica que es muy simple de utilizar. Permite modificar todas nuestras imágenes para convertir un álbum en una historieta.

Características de MomentCam

Este editor se destaca por ser muy simple, su función principal es generar efectos de caricaturas sobre las imágenes. En comparación a otros editores como Photshop o VSCO Cam es mucho más limitado, pero hay que tener en cuenta que es solo para lograr estos efectos.

Para poder generar estos efectos, lo único que tenés que hacer es seleccionar la foto que querés modificar, y la aplicación lo realizara de forma automática. Cuando tengamos la foto para editar podremos seleccionar el tipo de efecto a aplicar, entre estos podemos elegir “manga”, “comic”, “blanco y negro” y muchos otros.

Cuando abramos la aplicación por primera vez veremos un menú con tres opciones, “comics”, “emoticones”, y “álbumes”. Para poder utilizar las primeras dos opciones nos pedirá que tomemos una fotografía o que seleccionemos una del álbum. Una vez que tengamos la foto seleccionada, la aplicación nos guiara para realizar la edición y para elegir los efectos.

Descargar MomentCam

Para descargar MomentCam es necesario utilizar sistema operativo Android, es de descarga gratuita pero dentro de la aplicación encontraremos distintas cosas para realizar pagos. Su peso es de 41 M, bastante para ser una aplicación un poco limitada y para un solo objetivo, pero vale la pena probarla. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.
Descargar MomentCam para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *