Descargar Modern Combat 5 para Apple Watch

Modern Combat 5 es un juego creado por Gameloft con excelente calidad gráfica, que ahora está disponible para descargar en el wereable de iOS.  En particular, hoy les traemos para descargar Modern Combat 5 para Apple Watch.

Para poder realizar la descarga de manera eficiente se necesitará un iPad 2 (o superior), iPhone 4s (o superior) o iPod touch de 5ta. generación para jugar.

 Descargar Modern Combat 5 para Apple Watch

En este juego de acción, podrán poner a prueba todas sus habilidades, en un mundo al borde de la anarquía y escapar de aquellas situaciones extremas, en las que un perturbado intenta destruir el mundo.

En esta oportunidad, les traemos una aplicación complementaria para el Apple Watch, que permitirá cambiar la combinación de equipo y la clase elegida desde la comodidad de nuestra muñeca. Además, desde el reloj inteligente podrán recibir notificaciones importantes y posibilidad de anotarse a eventos.

Algunas de las posibilidades que encontraran en este juego son:

– 5 clases que permitirán subir de nivel en las formas de jugador o multijugador.

– Seleccionar un estilo  propio, como soldado, artillero, rastreador, francotirador o apoyo
– Podrán usar algunas habilidades específicas para ganar puntos.

Por su lado, la aplicación complementaria de Modern Combat 5 les dará la posibilidad de cambiar la elección de clase, personalizar el arma, seleccionar otra máscara, registrarse en eventos y recibir notificaciones importantes.

Sin dudas, esta opción vale la pena, teniendo en cuenta que el título fue elegido en varios portales como el mejor juego móvil de 2014, con una de las mejores experiencias visuales en smartphones y tablets.  En esta nueva versión, podrán encontrar una nueva clase de soldado: apoyo.

Este personaje tendrá la capacidad de curarse a sí mismo y a sus aliados, neutralizar los efectos de una PEM, reducir el tiempo de la ceguera,  recuperar toda su salud  cuando mata a un enemigo, ser más precisos a medida que avance el juego, mejor velocidad de carga y mayor velocidad en las ametralladoras.

Por último, al juego se unirán diez nuevas armas con las que podrán llegar al nivel seis de desarrollo. Podrán estrenar el modo de juego ‘control de zona’, en el que los miembros de dos equipos deberán combatir para tener el control de nuevos puntos en el mapa.

Para todos los interesados, les dejamos el siguiente enlace para Descargar Modern Combat 5 para Apple Watch, de manera oficial desde la App Store:

Descargar Modern Combat 5 para Apple Watch

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *