Descargar Modern Combat 5: Blackout para celular Android

Descargar Modern Combat 5: Blackout para celular Android, el nuevo juego de Gameloft, esperado por muchísimos usuarios y que había sido anunciado hace meses, se encuentra disponible para jugar en todos nuestros dispositivos con este sistema operativo. En su versión anterior pudimos ver detalles y características de un juego de gama alta, por lo que será sumamente complicado superar esto. En Moreandroid te mostramos que es lo que ofrece Modern Combat 5, lo nuevo de Gameloft.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para celular Android

Modern Combat 5: Blackout es la última versión de esta saga, que continua con este espectacular juego FPS que tiene como característica principal sus increíbles gráficos y efectos. En otros artículos les mostramos Modern Combat 4, su versión anterior, y que como dijimos antes, fue uno de los mejores juegos de acción disponibles en Google Play, el cual será reemplazado por esta nueva joya presentada en el día de hoy.

Modern Combat 5: Blackout para celular Android

Como te comentamos, Modern Combat es un FPS que se caracteriza por su desarrollo gráfico, a la altura de cualquier consola de alta gama, al que también se suma su excelente jugabilidad, en donde tendremos que enfrentarnos en multiples batallas y misiones a diferentes grupos terroristas.  En la versión Modern Combat 5: Blackout encontraremos, al igual que en las anteriores, dos modos de juego, campaña individual por un lado y multijugador por otro.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para celular Android

En el modo multijugador podrás crear tu propio equipo, reclutando amigos para formar el grupo de operaciones especiales más peligroso de todos. Además tendrás un chat para comunicarte con tu equipo, esto te permita realizar tácticas perfectas para sorprender a los grupos terroristas y evitar victimas inocentes.  Además podrás competir en eventos de tiempo limitado en las que tendrás distintos objetivos que al cumplirlos te darán algunas recompensas, estos son una buena opción a tener en cuenta si es necesario realizar alguna modificación y no tienen recursos disponibles.

Los equipos de las fuerzas especiales de Modern Combat 5: Blackout estan compuestos de 4 clases de soldados, entre estos podes encontrar artilleros, rastreador, francotirador, y soldado. Cada uno cuenta con habilidades y armamentos especiales que podrán ser mejorados con puntos que tendremos que ganar con el correr de los niveles. También podrás desbloquear objetos ocultos, armas y accesorios para cada soldado.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para celular Android

Para Descargar Modern Combat 5: Blackout es necesario utilizar un dispositivo con sistema operativo Android en versiones superiores a 4.0, el juego no es gratuito, pero dentro no encontraremos pagos para realizar como acostumbran a tener los juegos de Gameloft. Si querés Descargar Modern Combat 5: Blackout para Android ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Modern Combat 5: Blackout para celular Android 

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *