Descargar minecraft pocket edition para windows phone

Al Descargar minecraft pocket edition para windows phone ingresarás a un juego donde la creatividad y la aventura se convertirán en una adicción.

Pocket Edition Minecraft es un juego que consiste en colocar bloques y correr aventuras. Pocket Edition incluye los modos de supervivencia y los modos creativos.

También se accede al modo multijugador a través de una red Wi-Fi local lo que posibilita explorar infinitos mundos; como cuevas, biomas nuevos, turbas, aldeas y mucho más.  Y todo esto sin importar la parte del mundo en la cual estés.

Además para jugar a minecraft pocket edition para windows phone sólo se necesitan tiempo disponible, las manos de repuesto y la batería para gastar.

Minecraft-Pocket edition windows phone

Como jugar a minecraft pocket edition en windows phone

Una de las versiones actuales del juego es la 0.10.4.40 y es una versión Alpha por lo que posiblemente tendrá algunos fallos, su peso es de 13 MB.

Está disponible para dispositivos con 512 MB de RAM. Observamos que ahora mismo no cuenta con logros Xbox pero suponemos que viniendo este juego de Microsoft más adelante se actualizará con dichos logros.

En este artículo también les explicamos  cómo jugar en multijugador, ya que muchos creen que no hay y en realidad está desde su primera versión, en 2011.

En el menú de mundos, seleccionas NUEVO. Justo al lado de donde aparece Crear Mundo, sale un cuadrado, cliqueá en este. Surgen tres opciones: Nombre del servidor (NO influye en absoluto, solo es para que lo nombres como quieras) IP, y puerto. Ambas son propias de cada servidor, eso lo tenés  que buscar por tu cuenta.

Si te gustan los juegos, si sos adicto a los desafíos entonces,  Descargar minecraft pocket edition para windows phone es la propuesta ideal para vos.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *