Descargar Microsoft Excel para Tablet Android

Descargar Microsoft Excel para Tablet Android para que tengas todos los beneficios de esta herramienta indispensable en tu dispositivo móvil.

Las tablets cada vez ganan más terreno y es que por su gran tamaño de pantalla tienen ventajas que los smartphone no ofrecen y a su vez permiten utilizar funciones y aplicaciones con más comodidad que un teléfono, es deicr que si algo es bueno en 5 pulgadas, en 10 pulgadas es doblemente bueno. Por eso poco a poco van llegan cada vez más aplicaciones y herramientas adaptadas a este tipo de dispositivos. Por eso ya podemos Descargar Microsoft Excel para Tablet Android.

Descargar Microsoft Excel para Tablet Android

Excel para Tablet Android

Seguramente ya estarás bien familiarizado con los que Excel puede hacer y en el trabajo o la universidad habrás utilizado miles de veces este programa para crear hojas de cálculo. Existen muchas aplicaciones que emulan lo que excel puede hacer pero en moreandroid te traemos la versión oficial de Excel para tablet Android.

Tanto la interfaz como las funcionalidades son muy completas e idénticas a las que estamos acostumbrados en la versión de escritorio. Fórmulas, tablas, gráficos, comentarios, tablas dinámicas, minigráficos, formato condicional, todo lo que necesitas para tu trabajo o estudio disponible en tu tablet Android.

Los requisitos para Descargar Microsoft Excel para Tablet Android son mínimos y solo vamos a necesitar una tablet con pantalla superior a 7 pulgadas con Android en su versión 4.4 KitKat o superior.

Ahora vamos al punto flojo, Microsoft puso a disposición de los usuarios Excel de forma gratuita pero para disfrutar de todas sus funcionalidades tenemos que recurrir a las compras in app, algo que a muchos no nos gusta.

Más para Tablet:

Realizar un hard reset en Genesis Tablet

Aplicaciones para tablet LG G Pad

Si queres Descargar Microsoft Excel para Tablet Android a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas totalmente gratis.

Descargar Microsoft Excel para Tablet Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Tablets
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *