Descargar Linterna para celular

Descargar Linterna para celular un muy útil aplicación para esos momentos en que necesitas que tu smartphone muestre su inteligencia y te salve de un apuro.

Aquellos que hemos tenido la fortuna de tener un Nokia 1100 sabemos que hay dos cosas que extrañaremos por siempre de este teléfono. Por un lado su increíble capacidad para resistir todo tipo de maltratos, y es que el 1100 podía sobrevivir a casi cualquier incidente, se desarmaba un poco como los autos de fórmula 1 y al unir sus partes volvía a andar como si nada hubiera pasado. La segunda es su linterna, esa pequeña luz de LED que tenía en la parte superior nos salvaba en situaciones donde necesitábamos luz inmediatamente.

Descargar Linterna para celular

La primera de esas cosas no puede ser recuperada, hoy en día los smartphone resisten golpes, rayones, polvo y agua pero no se equiparan en durabilidad al viejo 1100, por suerte para la segunda tenemos una aplicación que nos permite transformar nuestro teléfono en una linterna.

Descargar Linterna para celular

Muchas verán este artículo y dirán: “estos de moreandroid no saben que escribir” y sí, es verdad pero ademas hay muchas situaciones en las que tener una linterna a mano es útil, y que yo sepa nadie sale con una en el bolsillo, bueno quizás el protagonista de “A prueba de todo” si, pero la gente normal no lo hace. En cambio nunca saldremos sin el móvil porque sería equivalente a estar desnudos en medio de la calle.

Ahora imaginemos que senos queda el auto camino a casa en la ruta de noche, la luz del celular nos viene bien para leer el manual, para revisar el motor aunque sea porque es lo que la mayoría de la gente hace en las películas aunque no sepan de motores. Bueno esta es una situación en la que tener una linterna en el celular nos puede ser de utilidad.

Descargar Linterna para celular

La aplicación que te vamos a dejar hoy para descargar utiliza la luz de flash de nuestro smartphone para que podamos emplearla como una linterna, alumbrando lo que necesitamos ver en la oscuridad.

Si queres Descargar Linterna para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas totalmente gratis:

Descargar Linterna para celular

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *