Descargar Light Flow 3.2 para Android

Descargar Light Flow 3.2 para Android, la aplicación que nos permite diferenciar las notificaciones entrantes mediante la luz LED de nuestro dispositivo recibió una actualización con importantes cambios y mejoras.

Descargar Light Flow 3.2 para Android

En artículos anteriores te mostramos como utilizar Light Flow para Andorid, una herramienta útil para utilizar en tu teléfono cuando necesitas tenerlo en silencio de esta forma podes saber cuándo te llega un mensaje y de que aplicación.

Light Flow 3.2 para Android

Como te comentamos, con Light Flow 3.2 podes configurar las aplicaciones de mensajería que vos querés, o las que más utilizas, para que al llegar una notificación la luz LED se encienda identificando cada aplicación de esta forma.

Descargar Light Flow 3.2 para Android

En el día de hoy Light Flow recibió su actualización 3.2, en esta encontraremos un importante cambio en su interfaz, incluyendo la posibilidad de adaptarse a pantallas de gran tamaño por lo que podemos utilizarla en tablets.

En esta nueva versión de Light Flow también tendremos la posibilidad de adaptar determinados colores del LED de acuerdo al lugar en el que nos encontramos, para identificar la notificación según la ubicación y el horario. Junto esta nueva opción también tendremos nuevas opciones de personalización y por supuesto una importante mejora en su funcionamiento y rendimiento.

Descargar Light Flow 3.2 para Android

Para descargar Light Flow es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2, esta actualización la convierte en su versión oficial dejando de estar en etapa beta.

El único problema es que no es de descarga gratuita, aunque ofrece un muy buen funcionamiento por lo que es una opción importante para tener en cuenta. Su versión anterior es gratuita, posee algunas limitaciones pero funciona muy bien. Si querés Descargar Light Flow 3.2 para Android ingresa en el siguiente enlace.

Light Flow 3.2 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *