Descargar Kingdom Rush gratis para celular

Hoy nos enorgullece presentar uno de los mejores juegos de estrategia. Les ofrecemos descargar Kingdom Rush gratis para celular. Un excelente juego que ya se encontraba en Google Play para descargar pero sólo en su versión paga.

Descargar Kingdom Rush gratis para celular 2
La empresa que desarrollo Kingdom Rush se llama Ironhide, la cual ya tiene un sello caracterísico en todos sus juegos. Sin duda alguna su juego insignia fue Kingdom Rush el cual salió a la luz en el 2011 para la computadoras. Ese mismo año ganó el juego del año, meciones muy importantes en la página 148 Apps, entre varios más. La verdad fue una sorpresa muy importante haber encontrado a Kingdom Rush gratis para celular, ya que Ironhide había lanzado su popular juego pero en una versión paga. Ahora ya se encuentra disponible en Google Play para descargar Kingdom Rush gratis, en donde encontrarán un excelente juego que les llevará un gran tiempo poder completarlo.

Kingdom Rush gratis para celular

El juego en cuestión entra en la categoría de Estrategia y dentro de la misma en lo que correspondo a los juegos “Defense Towers“, es decir “Torre de defensa“. Por lo tanto, verán que hay un camino en donde transitarán nuestros enemigos y alrededor de este deben ir colocando de la forma más estratégica posible las distintas torres para tratar que ninguno pase el sendero.

Descargar Kingdom Rush gratis para celular

El juego Kingdom Rush nos da básicamente 4 tipos de torres diferentes y 2 poderes básicos. Las torres son: Arqueros, Bombarderos, Magos y Ejercito. Los poderes son: 2 guerreros y una lluvia de meteoritos. Existe una sección nueva, exclusiva del juego para celular que es una tienda para comprar distintos elementos como Dinamitas, Monedas, Posiones Mágicas entre otras. Estas podrán ser usadas en las partidas y se pagarán con cristales que nos van dando al matar a nuestros enemigos. Con lo que respecta al juego, comenzaremos un recorrido de más de 10 batallas en la cuales tendremos 3 formas de juego distinto. El modo normal o campaña, en donde tendremos 20 vidas y la posibilidad de usar todas las torres; el modo supervivencia llamado “Iron Challenge”, en el cual vendrá una oleada de enemigos donde generalmente no podemos utilizar alguna torre en especial; y el “Heroic Challenge” donde serán 6 oleadas de enemigos con una sola vida. Finalmente y no un detalle menor, podemos ir aumentando las habilidades de nuestras torres. Siempre que terminemos un batalla en el modo campaña nos dará una máximo de 3 estrellas. Estas estrellas nos permiten aumentar las características de nuestras torres haciéndolas más eficientes a la hora de atacar. A continuación les dejamos el GAMEPLAY en ESPAÑOL elaborado por nosotros mismos donde podrán ver todo lo que refiere a Kingdom Rush.

Descargar Kingdom Rush gratis

El juego tiene un peso de 173 MB. por lo cual van deben tener una buena cantidad de espacio libre en su móvil. La versión de Android requerida es 4.0 o superiores. Pueden descargar ya Kingdom Rush en su celular ingresan al siguiente enlace.

Kingdom Rush para celular Android gratis

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *