Descargar Jafier para Android, aplicación minimalista para tu pantalla de bloqueo

En este artículo te ofrecemos descargar Jafier para Android, una aplicación que nos permite personalizar nuestra pantalla de bloqueo, de forma minimalista y útil. En moreandroid te contamos como funciona. 

En artículos anteriores te mostramos Cover, para personalizar tu pantalla de bloque de forma inteligente, seleccionando aquellas aplicaciones que utilices de acuerdo al momento y lugar en el que te encuentres. Además te mostramos LigthFlow para personalizar el color de led de tu teléfono, y también el sonido, para distinguir cada notificación con MegaSound. En este caso te presentamos Jafier, que nos permite recibir todas nuestras notificaciones en la pantalla de bloqueo del teléfono.

¿Cómo funciona Jafier?

La principal característica de esta aplicación es su diseño minimalista, el cual permite que funcione de forma útil y práctica pero sin consumir recursos. Luego de instalarla veremos nuestra pantalla de bloqueo de forma normal, al recibir una notificación de otra aplicación el icono de Android se convertirá en el icono de la aplicación que recibió la notificación. De esta forma podremos distinguir nuestros mensajes entrantes de forma rápida y a simple vista, además funciona en conjunto con las alertas de sonido y luz LED que ya teníamos instalada.

Cuando recibes una notificación tienes tres opciones para realizar con Jafier, puedes deslizar hacia abajo para continuar con el teléfono bloqueado, deslizar a la izquierda para abrir la aplicación que recibió el alerta o deslizar a la derecha para desbloquear el teléfono.

Descargar Jafier

Para utilizar esta aplicación es necesario tener sistema operativo Android en versiones superiores a 2.2, u peso de descarga no supera los 700 KB lo que la hace perfecta para tenerla descargada y funcionando, es completamente gratuita. Para descargarla ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Jafier para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *