Descargar Instagram para Windows Phone

Instagram es una red social de fotografías muy simple de utilizar por eso en este artículo los invitamos a Descargar Instagram para Windows Phone.

El  funcionamiento de Instagram es sencillo. Hay que tomar una foto, subirla y luego compartirla con los amigos. El diseño de la interfaz de la aplicación móvil simplifica su manejo. Además de subir la imagen se pueden aplicar filtros y efectos personalizados hasta transformarla en una obra de arte.

Descargar Instagram para Windows Phone

La propuesta es Descargar Instagram para Windows Phone como  red social y aplicación para subir fotos y videos.

Instagram fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. Es una aplicación que rápidamente ganó popularidad, con más de cien millones de usuarios activos en abril de 2012 y superó los 300 millones en diciembre de 2014.

descargar instagram para windows phone

En el inicio Instagram fue diseñada para iPhone y también  está disponible para  iPad e iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. Desde  abril de 2012 encontramos la versión para Android. A partir de la versión 4.0 la aplicación posibilita al usuario realizar videos con una duración máxima de 15 segundos. Y lo más importante y novedoso de la aplicación es que esta herramienta incluye estabilización de imagen, favoreciendo y facilitando crear videos de mayor calidad.

Tambien podes ver: Descargar Candy Camera

La aplicación se distingue porque otorga  una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

Al analizar la aplicación insistimos en Descargar Instagram para Windows Phone porque las posibilidades de creatividad están dadas al permitir a los usuarios emplear efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y vintage.

Por otro lado, las fotografías pueden subirse a  la misma red social o en otras redes, como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter, compartiéndolas de esta manera con familiares y amigos.

También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct.

Es importante saber que únicamente los mayores de trece años pueden disponer de la aplicación pues está es la calificación que se le otorga.

Evidentemente  Descargar Instagram para Windows Phone nos ofrece la posibilidad de  ejercer la creatividad y la socialización a partir de nuestras propias fotos y videos.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *