Descargar Instagram para Moto E

Descargar Instagram para Moto E un excelente aplicación para los amantes de la fotografía ideal para un buen teléfono como es el Moto E de Motorola.

Motorola ha sabido renovarse en el mercado de los smartphone con su línea Moto que comenzó con el Moto X y logró su punto de máximo crecimiento con el Moto G. Ahora es el turno del Moto E, un teléfono que sigue las mismas premisas que sus antecesores, ofrecer a los usuarios buenas prestaciones a un bajo costo.

El Moto E cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución de 540 por 960 pixeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 200 de 1,2 GHz y 1 GB de RAM.

Además cuenta con 4 GB de almacenamiento, y una ranura para ampliar esta cifra a través de microSD. En el apartado fotográfico cuenta solo con una cámara trasera de 5 MP y de su diseño podemos destacar su resistencia al agua.

El Moto E es un teléfono pensado para usuarios que dan un uso limitado a sus smartphone, que solo quieren correr aplicaciones básicas como Whatsapp, Facebook o la que te vamos a mostrar hoy, Instagram

Descargar videos e imagenes de Instagram

Instagram para Nokia Lumia

Descargar Instagram para Moto E

Instagram es una aplicación fotográfica que permite a sus usuarios compartir sus fotos y mostrarlas a toda una comunidad de personas que suman millones de usuarios dispuestos a ver y votar tus fotos.

Además Instagram cuenta con una gran variedad de herramientas para editar tus fotos y lograr que se vean únicas. Si queres Descargar Instagram para Moto E a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de inmediato.

Descargar Instagram para Moto E

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *