Descargar Hyperlapse para celular

Descargar Hyperlapse para celular una aplicación presentada por Instagram que permite crear increíbles videos acelerados logran un efecto muy particular que a los usuarios les va a encantar.

Instagram, la aplicación red social de fotografía a lanzado su primer app separada de la principal y se llama Hyperlapse. En este caso no se trata de una aplicación de fotografía sino para videos.

Descargar Hyperlapse para celular

Descargar Hyperlapse para celular

Hyperlapse es una aplicación para videos en los que se aplica a los mismos una técnica similar a lo que conocemos como Timelapse pero se le añade un movimiento a la cámara mediante el giroscopio.

Podremos estabilizar el video y seleccionar la velocidad que queremos, desde 1x hasta 12 veces la velocidad del original.

Esta aplicación diseñada por Instagram permitirá capturar videos y darles unos efectos increíbles de forma muy simple, algo distinto a todo lo que hemos visto hasta el momento en editores de videos.

La aplicación ha sido lanzada en fase Beta solo para dispositivos iOS, pero se asegura que llegará a la tienda de Android en cuanto sea compatible con las API de las cámaras de Android.

Por lo pronto si queres Descargar Hyperlapse para celular a continuación te dejamos el enlace para que lo hagas de forma simple y gratuita:

Descargar Hyperlapse para celular (iOS)

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *