Descargar HD Widgets 4.0 para Android, modifica la estética de tu teléfono

En este artículo te ofrecemos Descargar HD Widgets 4.0 para Android, la aplicación que nos permite organizar nuestro teléfono mediante atractivos Widgets recibió su actualización, con nuevas características y funciones que la cambian completamente.

HD Widgets  es una aplicación con la que podemos colocar Widgtes personalizados en la pantalla de nuestro teléfono para tener acceso a la distinta aplicación y funciones de nuestro teléfono. Después de un tiempo de estar en etapa beta ahora se encuentra disponible para descargar su versión 4.0.

HD Widgets 4.0

Esta nueva versión trae una interfaz completamente renovada, dando un estilo muy atractivo y llamativo. Además incluye cambios en su estructura, por un lado veremos una barra de navegación lateral que nos permitirá acceder a las distintas opciones para configurar, y por otro lado veremos el cajón de widgets.

Posee una función para pronosticar el clima, está ahora indica el estado del tiempo, la temperatura, y si lloverá, todo esto será indicado según el lugar en el que te encuentres y cambiara automáticamente.

HD Widgets 4.0 se adapta a cualquier dispositivo sea Smartphone o Tablets, ya que provee soporte para estos últimos dispositivos.

Descargar HD Widgets 4.0

Para descargar esta aplicación es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 2.3. La aplicación es paga, cuesta alrededor de 2 dólares, es algo que vale la pena comprar ya que es muy útil y permite darle un toque atractivo y distintivo a nuestro teléfono. Sin embargo existen aplicaciones similares como 9 Cards, o Launcher 3D e Inspire Launcher que son completamente gratuitas y poseen funciones parecidas. Para descargar HD Widgets 4.0 ingresa en el siguiente enlace.

Descargar HD Widgets 4.0 para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular
One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *