Descargar GTA San Andreas para Windows Phone

En este artículo les proponemos Descargar GTA San Andreas para Windows Phone y disfrutar de la acción y aventura.

Grand Theft Auto: San Andreas (abreviado comúnmente como GTA: SAGTA: San Andreas o simplemente San Andreas) es un videojuego de acción y aventura  desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games.

San Andreas llegó al mercado en 2004 y a partir de ahí fue lanzado por diferentes empresas y en diversas versiones.

El argumento del juego ocurre en San Andreas, territorio ficticio formado por las ciudades, Los Santos, San Fierro y Las Venturas; basadas en las ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas,  ambientadas en 1992.

Consiste en la historia de Carl «CJ» Johnson, quien regresa a Los Santos después de cinco años al conocer el asesinato de su madre. Al llegar, intenta retomar su antigua vida y descubre lentamente la verdad sobre la muerte de su madre. Aparecen como temáticas sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.

descargar gta san andrea

Descargar GTA San Andreas para Windows Phone

Descargar GTA San Andreas para Windows Phone es un juego  simple y que cada vez tiene más adictos.

En la aventura, controlas a CJ, como miembro de una banda callejera. El eje de las dinámicas de juego consiste en elementos de disparos en tercera  persona, conducción y mundo abierto. El jugador puede nadar, bucear y trepar muros. Existe una gran  personalización del protagonista, a través de estadísticas de habilidad en conducción, manejo de armas de fuego y atributos físicos.

El juego San Andreas se caracteriza por  los gráficos de alta resolución creados específicamente para dispositivos móviles. También posee tres sistemas de control  y controles personalizables con opciones que permiten exponer  los botones solo cuando se precisan. Posibilita modificar la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

Te proponemos Descargar GTA San Andreas para Windows Phone ingresando al enlace que está al final del artículo. Comienza a jugar y no podrás abandonarlo.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *