Descargar GTA: Chinatown Wars para Android

Todos los seguidores de la saga más violenta, Grand Theft Auto, ya pueden Descargar GTA: Chinatown Wars para Android, un títulos que muchos conocerán por su paso por iOS, Nintendo DS y PSP y que nos trae toda la acción a nuestros celulares y tablets Android.

GTA es una de las sagas de acción más galardonadas de todos los tiempos, tan controversiales como adictivos, estos juegos desarrollados por Rockstar Games son un verdadero clásico en PC y consolas, y ahora por fin podemos disfrutar de este título en nuestros dispositivos Android.

Descargar GTA: Chinatown Wars para Android

GTA: Chinatown Wars para Android, es un juego de acción que está protagonizado por Huang Lee un miembro de las triadas que luego de la muerte de su padre tiene como misión entregar una espada sagrada a su tío para que su familia siga teniendo el control de la ciudad.

Sin embargo las cosas se ponen difíciles cuando es asaltado y golpeado hasta ser dado por muerto. Una vez recuperado buscará recuperar lo que es suyo y dar venganza a quienes lo traicionaron.

El juego tiene todos los elementos clásicos de los anteriores títulos de la saga, se trata de un juego de acción en el más puro de los sentidos, tendremos la posibilidad de conducir todo tipo de vehículos, utilizar armas de fuego y pelear duro contra nuestros enemigos en busca de la espada que nos han robado.

Los gráficos son sencillos, muy al estilo GTA, siempre teniendo en cuenta que mucho dista de las versiones más modernas de esta saga. Sin embargo cuenta con todo el respaldo de una saga muy jugada en todo el mundo.

Si queres Descargar GTA: Chinatown Wars para Android te contamos que tiene un precio de 42, 67 pesos, aunque para los amantes de estos juegos valdrá la pena el gasto, ya que por ese precio podrás disfrutar muchas misiones, minijuegos, objetos ocultos y toda la emoción de Grand Theft Auto en tu celular o tablet Android.

Descargar GTA: Chinatown Wars para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *