Descargar GravityBox 3.2, el módulo de Xposed para Android

Descargar GravityBox 3.2, el módulo de Xposed para Android recibió una nueva actualización con importantes cambios que lo hacen aún más útil y completo. Una perfecta aplicación que deben tener encuentra los usuarios root. 

Descargar GravityBox 3.2, el módulo de Xposed para Android

En artículos anteriores te explicamos todo sobre Xposed Framework, esta es una aplicación que puede utilizarse solo en teléfono con acceso root, y nos permite modificar las distintas funciones de nuestro dispositivo sin realizar instalación de ROMs. En este artículo te mostramos la nueva versión de GravityBox uno de los modelos más conocidos de Xposed.

GravityBox 3.2

En esta actualización tendremos muchísimas funciones nuevas y mejoras en las que podíamos encontrar en versiones anteriores, como la posibilidad de modificar la interfaz, ahora incluye mejores opciones de personalización como colores, temas, diseño, y todo lo que te imagines.

Además nos permite ajustar neutra pantalla de bloqueo a nuestro gusto, una función que podía utilizarse pero fue mejorada. También incluye mejoras en las opciones de no molestar, ajustes rápidos, y hasta nos permite modificar las opciones al conectar y desconectar los auriculares.

Descargar GravityBox 3.2

Para Descargar GravityBox 3.2 es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.4 KitKat, es completamente gratuita pero por supuesto solo pueden utilizarla aquellos que tengan su teléfono rooteado. Si querés Descargar GravityBox 3.2 ingresa en el siguiente enlace.

GravityBox 3.2

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *