Descargar Google Now con Xposed Framework, comandos por voz en cualquier dispositivo

Descargar Google Now con Xposed Framework, te mostramos como utilizar la función de comandos por voz Google Now en cualquier dispositivo gracias a Xposed Framework, adaptándose al laucnher de tu teléfono. 

En artículos anteriores te explicamos todo sobre Xposed Framework, una aplicación para usuarios root que nos permite modificar distintos aspectos en la apariencia y el funcionamiento de nuestro teléfono, de forma simple. En este artículo te explicamos como utilizar Google Now en cualquier launcher .

Descargar Google Now con Xposed Framework

Para los que no saben, la función Ok Google Now fue incorporada en el Motorola Moto X y nos permite controlar nuestro teléfono mediante comandos de voz que se activan al decir Ok Google Now seguido de la función que queremos que realice el teléfono. Una completa innovación para los Smarphontes en general.

Esta función también se extendió para algunos dispositivos como Nexus 5, y dispositivos similares gracias a Google Now Launcher, pero no es posible utilizar en cualquier teléfono. Ahora con Xposed Framework es posible adaptar Google Now a  cualquier launcher para Android.

Para poder utilizar esta función debemos tener rooteado nuestro teléfono que nos permitirá utilizar Xposed Framework, una vez que tengamos esto en nuestro teléfono tendremos que descargar el modulo que posee esta función, desde el enlace al final de este artículo, luego tendrán que activarlo y reiniciar el dispositivo. Luego de este procedimiento podremos utilizar Ok Google Now sin problemas.

Google Now con Xposed Framework

Para descargar Google Now con Xposed Framework es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.4, y por supuesto debe estar rooteado. Para descargar Google Now con Xposed Framework ingresa en el siguiente enlace.

Modulo para Google Now 

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *