Descargar Google Messenger para Samsung Galaxy: nueva app de mensajería

Descargar Google Messenger para Samsung Galaxy la nueva aplicación de mensajería SMS y MMS lanzada recientemente por el gigante de los buscadores.

Google está muy activo últimamente y es que además de golpearnos duro con sus actualizaciones algorítmicas también tiene tiempo para lanzar nuevas aplicaciones para Android.

Ayer el gigante de internet lanzó Google Messenger su nuevo servicio de mensajería instantánea con el cual planea recuperar terreno en un segmento muy competido.

Descargar Google Messenger para Samsung Galaxy: nueva app de mensajería

Google Messenger para Android

La pelea por ofrecer el mejor servicio de mensajería instantánea está muy pareja, con algunos competidores que se destacan sobre el resto como son el caso de Whatsapp, Telegram y Line y con otros participantes que saliendo de más atrás intentan tener su lugar en el mercado.

Ver también: Aplicacion Snapacht

En estas condiciones parece raro que alguien quiera salir a competir con una aplicación de mensajería, claro, a menos que seas Google.

A decir verdad Google ya tiene un servicio que permite enviar y recibir mensajes a través de dispositivos móviles, la diferencia es que Google Messenger no ofrece mensajes gratuitos sino que es un servicio de SMS y MMS, y el precio de estos mensajes dependerá del operador de teléfono que tenga el usuario.

Más allá de esa diferencia importante, en lo demás Google Messenger es bastante normal, permite enviar mensajes en grupos, tiene emojis, permite enviar notas de voz, imágenes y videos y todo enmarcado en una interfaz material design, una tendencia en todas las aplicaciones de Google.

Para quienes quieran Descargar Google Messenger para Samsung Galaxy les contamos que funciona con Android 4.0 Jelly Bean o versiones superiores y se puede descargar totalmente gratis desde la tienda de Android.

SI queres Descargar Google Messenger para Samsung Galaxy a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y pruebes esta nueva aplicación del gigante buscador.

Descargar Google Messenger para Samsung Galaxy

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *