Descargar Google Cámara para Android, la nueva aplicacion de Google

En este articulo les ofrecemos para descargar Google Cámara, la nueva actualización de la aplicación oficial la cual incluye grandes cambios y nuevas funciones.

En artículos anteriores te mostramos la nueva versión de Google Plus para Android, en esta se incorporaron varios cambios, pero uno de los principales fue el agregado de Google + Fotos, la cual nos permite ver aquellas imágenes almacenadas en nuestro dispositivo y también las que se encuentren en la nube.

Características de Google Cámara

En esta actualización de la aplicación de Google Cámara se realizo un cambio muy importante, el cual reemplaza por completo la galería de Android para que se utilice Google + Fotos. De esta forma al ingresar a la galería de nuestro dispositivo ingresaremos directamente a Google + Fotos.

Pero también al descargar Google Cámara tendremos muchos más beneficios, sobre todo en el proceso de edición de imágenes, ya que incluye nuevos efectos y modos de fotografía. Uno de estos nuevos métodos es el conocido Photosphere, el cual nos permite realizar tomas panorámicas de 360°, que solo se encontraba disponible en dispositivos Nexus.

También incluye un nuevo y impresionante efecto llamado Lens Blur, el cual nos permite seleccionar el área de desenfoque dentro de una fotografía, de esta forma crearemos la sensación de profundidad, este efecto puede realizarse en dispositivos de gama alta ya que viene incorporado, pero descargando Google Cámara podremos hacerlo en el nuestro. Incluye la opción llamada visor 100%, la cual permite utilizar la máxima resolución de la cámara sin pixeles muertos.

Como puede observarse Google esta incluyendo la mayoría de las aplicaciones propias en los dispositivos. De esta forma los teléfonos vienen listos para utilizar con todas sus aplicaciones, esto puede verse en la incorporación de Google Chrome como navegador de Android, y Google Calendar, el cual incluye una nueva actualizacion.

Más sobre edicion:

Descargar Google Cámara

Este cambio viene incorporado en los nuevos Nexus 5, pero se actualizara en todos aquellos dispositivos que utilicen Android 4.4 KitKat, y luego se extenderá a la mayoría de las versiones. Pero si queremos disfrutar de todas estas nuevas funciones podes descargar Google Cámara desde el siguiente enlace.
Descargar Google Cámara para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *