Descargar Geometry dash para Windows Phone

En este artículo les contamos cómo Descargar Geometry dash para Windows Phone y los invitamos a jugar sin medir el tiempo.

Geometry Dash es un juego móvil del 2013 desarrollado por  Robert Topala con base en Suecia, y publicado por su compañía RobTop Games. 

Geometry Dash es un juego de correr musical con veinte niveles. Cada nivel presenta música de fondo única.

Todos los niveles están desbloqueados desde el inicio, así que pueden ser jugados fuera de orden Si bien no es necesario concluir un nivel para  pasar al próximo, los niveles aumentan de dificultad.

También tiene un editor de niveles, paquetes de mapas, niveles creados por usuarios, monedas secretas, monedas de usuario, una bóveda secreta y una gran variedad de iconos y modos de juego.

Geometry Dash utiliza un sistema sencillo de tapping para controlar vehículos diferentes que reaccionan cuando un jugador pulsa en la pantalla (espacio/tecla arriba o ratón si juegas en la versión original) y puede mantenerse presionado constantemente para interactuar. Los usuarios no pueden controlar la velocidad del icono que se mueve, a no ser que pase un límite de velocidad. El cronometrado y el ritmo son partes claves del juego.

descargar geometry dash para windows phone

Geometry Dash para Windows Phone, con todos los niveles

El objetivo del juego es completar un nivel y si colisiona contra un obstáculo, tendrá que empezar desde el principio. Durante el recorrido, el jugador puede recoger hasta tres monedas secretas en cada nivel, que están diseminadas en áreas escondidas o desafiantes para ayudar a desbloquear logros, tres niveles más.

Existen niveles de dos jugadores, que puede ser controlado por dos jugadores después de activar el modo dual.

Al desbloquear varios logros, el jugador es premiado con colores o iconos determinados, los cuales pueden ser usados luego en el editor de iconos.

El jugador tiene que ser capaz de completar su nivel propio con todas las monedas en modo normal para asegurar que el nivel es posible.

El grado más alto de dificultad se llama “Demoníaco”, y como el nombre sugiere, incluso un jugador altamente experimentado puede batallar en las primeras veces jugando el nivel.

Descargar Geometry dash para Windows Phone es muy sencillo. Solo hay que ingresar al enlace que anexamos al final del artículo e instalar en nuestro dispositivo el juego. Después  de iniciada la partida  les será difícil abandonarla y se convertirán en adictos a Geometry dash.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Estrategia

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *