Descargar Freedom para Android

En este artículo les proponemos Descargar Freedom para Android ya que inmediatamente se convertirán en líderes del movimiento de resistencia.

En el inicio Freedom estaba disponible para PlayStation2, GameCube, PC y Xbox. Actualmente se puede Descargar Freedom para Android.

Es un videojuego, tipo shooter en tercera persona que se desarrolla en un presente alternativo.

El jugador asume el rol de Christopher Stone, un obrero estadounidense que se convierte en el líder de un movimiento de resistencia y lucha contra el Ejército rojo que invade y ocupa la ciudad de Nueva York.

El argumento de Freedom se centra en el momento en que la Unión Soviética finaliza la Segunda Guerra Mundial lanzando la primera bomba atómica sobre Berlín y utiliza su nueva influencia para ampliar  su poder sobre Europa y Medio Oriente. Posteriormente los soviéticos inician la etapa de la invasión de los Estados Unidos. Los operarios Christopher y Troy Stone trabajan en el departamento de la líder del grupo anti-soviético “Advertencia contra los rojos”, cuando el lugar es invadido por soldados soviéticos. Troy es tomado prisionero y los soldados no logran encontrar a Chris quien es reclutado por Mr. Jones.

Durante el transcurso del juego, cambia la apariencia de Christopher’s e Isabella Angelina que es la Co-líder de la Manhattan Resistance, se convierte en una activista política en contra de la agresión soviética mundial.

N.O.V.A.-3-Freedom-Edition

Descargar Freedom para Android permite al usuario utilizar un shooter en tercera persona, en el que el jugador viaja por las calles de Nueva York luchando contra las fuerzas soviéticas. El jugador gana carisma realizando hazañas en el movimiento de resistencia contra los invasores. Estos hechos heroicos pueden ser la captura de una base, la devastación de suministros vitales o la ayuda a heridos en el campo de batalla.

El carisma que se adquiere aumenta  su nivel de influencia en los demás rebeldes que se irán uniendo a su escuadrón, al cual puedes comandar a lo largo del campo de batalla (comandos de movimiento, ataque o defensa de área; aparte de la orden de reagrupación)

El Multijugador gira en torno a conseguir banderas y bunkers. La bandera que un jugador necesita capturar y defender está generalmente en el centro del mapa. Los bunkers se caracterizan por tener una estrella arriba; el soviético tiene una estrella roja y el estadounidense del transporte aéreo y marítimo se caracteriza por una estrella azul. En cada juego, puede haber un máximo de cuatro jugadores, quien puede elegir  entre los bandos soviéticos o estadounidenses.

¡Sí! Descargar Freedom para Android desde el enlace que compartimos al final del artículo te permitirá convertirte en el mejor líder del movimiento de resistencia estadounidense.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *