Descargar Floating Music Widget para Android

Descargar Floating Music Widget para Android, una aplicación muy simple con un objetivo claro, mejorar los reproductores de música disponibles para los teléfonos con Android.

Floating Music Widget para Android es un herramienta perfecta para nuestro teléfono si acostumbramos a escuchar música con él. Los reproductores que vienen en Android por defecto siempre han sido tema de críticas ya que nos son los sufrientemente cómodos. Floating Music Widget para Android  solucionara cualquier tipo de problema.

Descargar Floating Music Widget para Android

Como te comentamos, Floating Music Widget es una aplicación que se adapta a cualquier reproductor de música. Con esta podremos manejar el reproductor desde cualquier lugar de nuestro teléfono, sin tener que acceder a la aplicación en cuestión, ni regresar a la pantalla principal.

Es un widget en el que veremos las principales funciones del reproductor, cambiar de canción, dar play y pause y ver el nombre del tema que está sonando es posible desde cualquier lugar con Floating Music Widget.

Este widget permanecerá oculto, y con solo deslizar hacia la izquierda podremos utilizarlo. Incluye muchas opciones de personalización que nos permitirán modificar su aspecto, desde su transparencia hasta sus colores.

Floating Music Widget para Android

Para descargar Floating Music Widget es necesario utilizar sistema operativo Android en versiones superiores a 4.4, es completamente gratuito y funciona perfectamente. Es una herramienta muy cómoda para tener en nuestro teléfono. Si querés Descargar Floating Music Widget para Android ingresa en el siguiente enlace.

Floating Music Widget para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *