Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone

En este artículo les ofrecemos la posibilidad de Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone pues es un juego que ofrece la posibilidad de diversión y de  superar desafíos.

Definitivamente Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone posibilita a los usuarios acceder a un  genial juego programado por King.com Limited. King.com Limited es el desarrollador de Candy Crush Saga que nos ha convertido en adictos a la adrenalina que genera el acomodar y eliminar los caramelos que surgen en la pantalla.

Este es un motivo más que válido para Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone.

Farm Heroes Saga para Windows Phone está disponible para Windows Phone 8 y 8.1. Dado que es un juego simple e instintivo aún cuando está disponible con su interfaz en inglés no genera ningún inconveniente comprenderlo y accionar.

Es importante contar con pantallas con  resoluciones HD720P (720 x 1280), WVGA (480 x 800) o WXGA (768 x 1280).

farm-heroes-saga descargar

Farm Heroes Saga para Nokia Lumia

El  juego Farm Heroes Saga consiste en  realizar composiciones con las frutas que aparecen en la pantalla. El propósito final del juego es lograr la máxima puntuación efectuando determinados movimientos. Cuando culminan esos movimientos, si sólo se obtuvo la puntuación mínima, aparecerá nuestro primordial enemigo -el Mapache Maquiavélico- y nos quitará parte de nuestra cosecha. Lamentablemente esto implica que volver a empezar.

Además es importante saber que si llegamos a un determinado nivel y no podemos avanzar tenemos la posibilidad de comprar más vidas y nuevos movimientos que ayudan a no tener que repetir el nivel en el que nos empantanamos.

Con sólo observar el sistema de  juego, ya advertimos que es un reto que nos otorgará diversión y entretenimiento durante horas y que además nos ayuda a desarrollar la capacidad de deducción.

Farm Heroes Saga puede ser jugado a partir de los cuatro años.

Para Descargar Farm  Heroes Saga para Windows Phone gratuitamente les ofrecemos el enlace que está al final del artículo. Sólo es preciso  pulsar sobre el enlace, que nos redirigirá automáticamente a la página oficial de Windows Phone.

Les recomendamos Descargar Farm Heroes Saga para Windows Phone y asumir el desafío de poner en juego nuestra habilidad y lógica.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos Puzzle

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *