Descargar Facetune divertido editor de selfies

En el artículo de hoy podrás Descargar Facetune un potente y divertido editor de fotos y selfies con el que podrás jugar para lograr fotos de lo más originales e interesantes. No te pierdas toda la información sobre este editor de selfies.

Cuando la moda de las selfies comenzó, muchos de nosotros pensamos que se trataba simplemente de eso, una moda, una manera divertida de tomar fotos con un estilo muy particular, que dejaría de ser interesante con el paso del tiempo. Sin embargo como buenos humanos nos hemos equivocado y lo cierto es que lejos de ser una moda, las selfies son una realidad impuesta que se quedará con nosotros un buen tiempo.

Por qué arrancamos con esta introducción? Porque es una buena forma de entender la cantidad de aplicaciones que han salido en torno a las selfies, empezando por Retrica como la aplicación número uno en este segmento, siguiendo por B612 y la que vamos a presentar hoy, Facetune para Android.

Descargar Facetune

Qué es Facetune

El retoque de fotos es tan antiguo como la fotografía misma, por algo todas las revistas de moda y belleza utilizan editores de fotos para mejorar sus fotografías, por eso no es de extrañar que las selfies tengan también un editor. De eso se trata Facetune, de un divertido y potente editor de fotos con el cual podrás jugar con tus fotografías haciéndola más que interesantes.

Al Descargar Facetune tendrás a disposición una gran cantidad de herramientas con calidad profesional para editar tus fotos y dejarlas como si fueran sacadas de una revista de moda y de esta forma podrás compartirlas en tus redes sociales favoritas como Facebook o Instagram o incluso darles un toque de seriedad pudiendo incluirlas por ejemplo en un Curriculum profesional para una entrevista de trabajo.

Qué se puede hacer con Facetune

Sonrisas perfectas: podrás retocar tu sonrisa para que sea más amplia o aclarar tus dientes para que se vean más blancos.

Piel radiante: con esta aplicación podrás dar más brillo y suavidad a tu piel, eliminar imperfecciones de la piel como manchas o granos e incluso eliminar bolsas y ojeras.

Retocar ojos: con Facetune es posible realzar la mirada, cambiar el color de tus ojos y quitar el efecto de ojos rojos.

Pelo perfecto: Facetune te permitirá lucir más joven retocando las canas para que no se vean, eliminando pelos sueltos para tener una apariencia más prolija o rellenar zonas con calvicie.

Retocar los rasgos del rostro: podrás suavizar las líneas de la mandíbula, resaltar los pómulos y las cejas, emprolijar la forma de la nariz eliminando imperfecciones, o incluso divertirte realizando cambios extremos, pudiendo convertir un rostro normal en un verdadero monstruo, ideal para gastar una broma a tus amigos.

Maquillaje: con Facetune podrás aplicar cualquier tipo de sombra o colorete, añadir volumen a tus pestañas, redefinir las cejas, aplicar color a los labios con las tonalidades que más te guste, en fin, es como tener un set de maquillaje en tu celular.

Retoques generales: es posible acerca o difuminar el fondo de la fotografía, mejorar la luz o añadir efectos, crear filtros personalizados, añadir texturas y marcos especiales, aplicar filtros personalizados en una parte de la foto en específico o en su totalidad.

Todas estas cosas es posible hacerlas con solo Descargar Facetune para Android, además la aplicación es muy simple de utilizar, con una interfaz sencilla e intuitiva. Basta con seleccionar la foto que queremos retocar, y a través de un sistema de comandos muy sencillo podrás aplicar todos los cambios que quieras, solamente tendrás que elegir la herramienta que quieras usar y arrastrar el dedo a través de la pantalla para aplicar los cambios.

Si queres un buen editar selfies fácil te recomendamos que no dudes en Descargar Facetune, su costo es de 24 pesos pero te aseguro que la gran cantidad de opciones y herramientas que esta aplicación tiene y su alta calidad valen la pena por ese precio. A continuación te dejamos el enlace para que lo descargues de inmediato en tu celular y disfrutes de esta aplicación.

Descargar Facetune

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *