Descargar editor de fotos para Blackberry

Para todos aquellos que buscan una divertida y sencilla forma de modificar y arreglar imágenes con su celular, hoy les ofrecemos para descargar editor de fotos para Blackberry, múltiples herramientas que pueden tener en su dispositivo para lograr un excelente resultado.

Muchos conocemos aplicaciones de este estilo, como por ejemplo Retrica la cual nos permite editar selfies de forma rápida para luego compartirlas en las redes sociales. También existen otras de este mismo estilo, como B612 o Candy Camera, esta última bastante reciente.

Sin embargo, las aplicaciones disponibles en el APP world de Blackberry son algo diferentes por lo que no siempre encontramos las mismas que en otras tiendas ya que son distintas tiendas de descargas.

descargar editor de fotos para blackberry

Editores de fotos en el Appworld

Igran: esta primera aplicación es el cliente oficial de Instagram para Blackberry. Como todos sabe, Instagram es una de las principales redes sociales actuales, con millónes de usuarios registrados. Lamentablemente Instagram no dispone de na versión oficial, por lo que debe adoptarse para este sistema operativo, y allí es en donde entra en juego Igran. Cuenta con múltiples filtros para aplicar, y algunas opciones de edición y ajustes.

Tambien podes ver: Descargar Candy Camera para Blackberry

PhotoLab FREE: una excelente aplicación si queres obtener buenos resultados con un poco de trabajo, es realmente sencillo de utilizar y ofrece una gran cantidad de opciones, como por ejemplo marcos, tonalidades, ajustes de saturación y color, múltiples filtros como sepia, retro, happy y muchísimos más.

Photo iCon: esta aplicación está enfocada al humor principalmente, ya que todas sus configuraciones y herramientas permiten crear divertidos efectos en nuestras imágenes. Agregar, bigotes, sombreros, efectos de fantasmas y muchísimas otras cosas, ideal para trolear a tus amigos. Lamentablemente esta aplicación solo ofrece una versión de pago.

Sin dudas existen una gran cantidad de herramientas similares a las que comentamos recientemente. Estas son algunas que no todos conocen y que realmente ofrecen buenas opciones para tener en cuenta. En caso de que no te conformes podes optar por las clásicas como Retrica, Photoshop y cualquier otra.

Si queres descargar editor de fotos para Blackberry, ingresa en el enlace y elegí la que más te guste.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Fotografía

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *