Descargar e instalar Xposed Framework

Descargar e instalar Xposed Framework, te vamos a explicar todo lo que necesitas saber de esta fantástica aplicación que nos permite modificar nuestro teléfono, por partes, siendo usuario root.

Xposed Framework fue desarrollada por XDA rovo89, es una herramienta que nos permitirá modificar todos los aspectos de nuestro teléfono, sin necesidad de realizar instalaciones complicadas ni cambios de ROMs.

¿Qué es Xposed Framework?

Xposed Framework es un especie de aplicación que se instala en nuestro teléfono de una forma muy sencilla, y nos permite modificar funciones y determinados aspectos sin necesidad de instalar una ROM completa .Además de esto, podremos recuperar el estado original de nuestro teléfono fácilmente. Como si pegamos una imagen en su exterior para que se vea distinto, y luego la retiramos porque ya no nos gusta, así de sencillo.

Para realizar los cambios que permite esta herramienta, es necesario instalar “módulos” aparte, estos serán los encargados de brindar las herramientas de personalización. Funcionan como aplicaciones individuales que solo debemos guardar en la tarjeta SD de nuestro dispositivo para luego instalarla.

Con los módulos cambiaremos aspectos visuales, desde color y forma de los iconos hasta su formato de fuentes y las funciones específicas de las teclas. Existen una variedad muy amplia y con posibilidades inimaginables.

Descargar e instalar Xposed Framework

Para descargar Xposed Framework es necesario utilizar un dispositivo con sistema operativo Android, obviamente, en versiones superiores a 4.0 y debe estar rooteado. En el final de este artículo encontraras el enlace para descargar su última versión.

Instalar Xposed Framework

Como te comentamos anteriormente, el requisito principal es tener tu teléfono rooteado, y como método preventivo deberás realizar una copia de seguridad, solo por precaución.

La instalación es muy simple y se hace en pocos pasos, lo que debemos realizar primero es descargar Xposed Installer, iniciar el instalador seleccionando “Install/Update”, y cuando finalice el procedimiento de carga reiniciar el dispositivo y listo.

Una vez que tengas Xposed Framework en tu teléfono, podrás instalar los módulos. Solo debemos seleccionar el archivo APK del módulo que queremos utilizar, subirlo a la tarjeta SD e instalarlo. Luego ingresaremos nuevamente en Xposed Installer y en la pestaña “Modules” podrás activar el que descargaste o los que tengas almacenados, luego reinicia el teléfono y listo.

Utilizar Xposed Framework es una forma diferente y mucho más sencilla de personalizar nuestro teléfono. Sin necesidad de flashear otras ROMs que pueden resultar en grabes problemas para nuestro dispositivo. Para descargarlo ingresa en el siguiente enlace.

Descargar Xposed Installer

Descargar Módulos para Xposed

Vía: Elandroidelibre | forum.xda-developers

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Root
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *