Descargar Dubsmash para Windows Phone

Hoy les ofrecemos la  posibilidad de Descargar Dubsmash para Windows Phone como aplicación que nos permite comunicarnos de una manera divertida.

Para quienes no conocen  Dubsmash les contamos que es una aplicación de mensajes en video para Android y para iOS. Consiste en hacer playback de una cita popular, musical o de humor. El usuario puede seleccionar la composición y después realizarla o parodiarla en la grabación de video.

La aplicación Dubsmash lanzada oficialmente a fines de 2014.

Les proponemos Descargar Dubsmash para Windows Phone desde el enlace que dejamos al final del artículo pues es un paso muy simple y les aseguramos que utilizarla lo es aún más.

descargar dubsmash para windows phone

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar el audio que pretendemos usar para el playback  y posteriormente grabarnos intentando armonizar nuestros movimientos y gestos  con el audio.

El vídeo-selfie playback tiene millones de seguidores, especialmente entre los adolescentes y jóvenes. Es elegido por lo sencillo y práctico que es crear vídeos propios y compartirlos con los demás.

Es importante saber que para añadir nuevos audios a la base de datos de la aplicación, es preciso hacerlo desde la página web oficial de la aplicación.

Descargar Dubsmash para Windows Phone ofrece diversión asegurada. Puede compartirse en todas las redes sociales y permite  invitar a los amigos y familiares  entretenerse  y con las propias actuaciones.

Al Descargar Dubsmash podrán  “doblar” con su propia voz videos de artistas conocidos, diálogos de películas, charlas de las series más populares e incluso voces y discursos breves de figuras públicas reconocidas a nivel local o mundial.

En resumen, tres simples pasos, Descargar Dubsmash para Windows Phone, elegir el sonido o audio, tocar el botón “Comenzar” y ya habrán  grabado se primer video Dubsmash. Si les cautivó el resultado inmediatamente podrán compartirlo en WhatsApp o Facebook.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de Música y video

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *