Descargar Dubsmash para BlackBerry

Si estás buscando Descargar Dubsmash para BlackBerry no te pierdas este artículo donde te contamos cómo hacerlo de la forma más fácil y totalmente gratis.

Hagamos un repaso de las aplicaciones que han tenido gran éxito en las tiendas de aplicaciones de forma repentina y mundial. El año pasado Retrica se llevo todas las palmas cuando su aplicación para selfies nos dejó ver la importancia de esta moda de los autorretratos, Preguntados con su juego de preguntas y respuestas se convirtió en un verdadero fenómeno digno de aparecer en uno de los programas de tv más vistos de Argentina y estas dos son solo una muestra de lo que fue un gran año para las aplicaciones que han sabido ser originales y especialmente que han tenido una gran campaña de publicidad por parte de los desarrolladores.

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Dubsmash es una verdadera novedad, esta aplicación apareció hace solo unos meses, poco antes del final del 2014, nacida en Alemania de la mano de 3 jóvenes desarrolladores tuvo un paso sin demasiado éxito por app store de iOS para luego tener su despegue de la mano de Android y Google Play.

Fue así que Dubsmash llegó a diferentes mercados y pegó con fuerza sobre todo en parte de Europa y en Sudamérica, especialmente en nuestro país el cual se encuentra dentro del top 10 de países que más la utilizan.

Más: Evernote para Blackberry

Los mejores videos de Dubsmash

Descargar Dubsmash para PC

Pero Qué es Dubsmash

Se trata de una aplicación que nos permite hacer playback, es decir que nosotros grabaremos un video donde tendremos que hacer la mímica de canciones, diálogos de películas, discursos políticos y todo tipo de audios muy divertidos.

Ahora bien, si queres Descargar Dubsmash para BlackBerry a continuación te vamos a dejar el enlace para que comiences a utilizarlo en tu teléfono y te diviertas con tus amigos.

Descargar Dubsmash para BlackBerry

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones para celular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *