Descargar Cord para Android

Hoy en MoreAndroid te proponemos Descargar Cord para Android, un chat exclusivo de mensajes de voz, que te ahorrara tiempo y espacio de tu Smartphone ya que con solo un toque a la pantalla puedes hablar con un amigo o el grupo de personas que desees, permitiéndote guardar solo aquellos mensajes que desees.

Descargar Cord para Android

Esta nueva App de mensajería instantánea propone un formato mas sencillo que las Apps que conocemos (Whatsapp, Telegram, Line, etc.) ya que posee una funcionalidad básica que consiste en grabaciones de voz a un solo toque con una duración máxima de 12 segundos. Tus amigos para escuchar tu mensaje solo deben presionar sobre tu imagen, y si mantienen presionado podrán responderte automáticamente, nos podemos olvidar de esperar a que el mensaje descargue. Si deseas enviar un mismo mensaje a más de una persona, solo debes presionar en el micrófono y luego seleccionar a quien deseas enviarlo. Los mensajes que recibas podrás mantenerlos por el tiempo que desees destacándolos, mientras que los demás desaparecerán sin ocupar espacio en tu Smartphone.

Otras:

La app desarrollada por Cord Proyect Inc. juntó lo mejor de lo que conocemos hasta ahora: una interfaz sencilla pero estética, una funcionalidad simple, elige la mensajería de voz como herramienta principal la cual desde que fue lanzada por Whatsapp se convirtió en la preferida por los usuarios y la innovadora idea de destacar los mensajes que deseas conservar para que los demás desaparezcan.

Cord resulta práctica para el nuevo mundo en el que vivimos, en el que estamos en constante búsqueda de aquello que nos tome la menor cantidad de tiempo posible. Si sos como nosotros, donde cada minuto de día que podemos ganar es valioso, te recomendamos Descargar Cord para Android.

En Moreandroid le damos un buen augurio a esta app, que viene a competir en un terreno dificil pero creemos que tiene una buena propuesta.

Si deseas darle una oportunidad y , aquí te dejamos el link:

Descargar  Cord para Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Aplicaciones de mensajería

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *