Descargar Castle of Illusion para Android

Descargar Castle of Illusion para Android un excelente juego que trae de vuelta toda la magia y diversión de uno de los mundos de Disney mas emblemáticos y reconocidos, el del pequeño ratón Mickey y sus amigos, en este caso en un juego para celulares Android que mantendrá entretenidos a grandes y chicos por horas.

Mickey Mouse es una de las grandes creaciones del universo Disney, desde hace más de 80 años este pequeño ratón tan peculiar a cautivado a distintas generaciones con sus clásicas aventuras en televisión y cine.

Aunque no es el tema principal de este artículo la historia del nacimiento de Mickey es muy particular y está llena de secretos y mentiras. La versión más poética cuenta que Walt Disney creó este personaje durante un viaje en tren, el ratón en principio se llamaría Mortimer, sin embargo a pedido de su esposa el genio de los dibujos animados cambió su nombre por Mickey y a partir de ahí este ratoncito acompañaría a niños y niñas de todo el mundo.

Sin embargo las versiones más polémicas dicen que Walt Disney plagió este personaje en la década del 30 y que solo lo habría dotado de su voz y su personalidad tan particular.

Descargar Castle of Illusion para Android

Jugar Castle of Illusion en Android

Castle of Illusion es un juego más que conocido por todos los jugadores de SEGA Genesis, y en esta oportunidad Diseny retoma la saga lanzando esta nueva versión para celulares Android.

El juego comienza su historia cuando la malvada bruja Mizrable captura a Minnie, ante esta situación Mickey deberá enfrentar toda clase de peligros para rescatar a su infaltable compañera.

Desde el comienzo el juego nos plantea una serie de escenarios y situaciones que tendremos que atravesar con habilidad e inteligencia para rescatar a la pequeña ratoncita.

Bosques encantados, juguetes rebeldes y laberintos de libros rebeldes son solo algunos de los muchos obstáculos que encontraremos a lo largo de esta divertida aventura.

En cuanto a las características del juego podemos decir que sus gráficos son realmente muy buenos, los escenarios y personajes están muy bien desarrollados y se ha puesto mucho empeño en lograr texturas y una mecánica de juegos que se adapte perfectamente a la pantalla de nuestro celular Android.

Si queres Descargar Castle of Illusion para Android a continuación te vamos a dejar el enlace que lleva directamente a Google Play, no olvides contarnos si te ha gustado el juego y no te pierdas nuestros últimos artículos sobre juegos para Android.

Castle of Illusion Android

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *