Descargar Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Si queres Descargar Brothers in Arms 3: Sons of War para Android no te pierdas este artículo donde te contamos todo lo que sabemos de este nuevo juego de acción en primera persona basado en la segunda guerra mundial.

Dentro de la gran y abundante oferta de juegos de acción que tenemos para Android, hay algunos que se destacan por sobre el resto, y uno de estos juegos es Brother in Arms, que ya cuenta con dos títulos y próximamente dispondremos de una tercera entrega para disfrutar en nuestros smartphone.

Descargar Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Saga Brothers in Arms para Android

Esta espectacular saga de juegos de acción está basada en la segunda guerra mundial, precisamente narra los hechos acaecidos en Francia, en las costas de Normandía en el año 1944, fecha en la cual las tropas Norteamericanas entraron de lleno en la segunda guerra para frenar la maquinaria de guerra nazi.

Sus protagonistas pertenecen al tercer escuadrón, tercer batallón, compañía F “FOX” de la División 101 aerotransportada del ejército de los Estados Unidos de América y el juego simboliza la hermandad nacida entre los soldados de esa compañía durante las crueles batallas que se desarrollaron en Francia, Bélgica, Holanda y Alemania, hasta dar fin a la segunda guerra mundial.

El juego se destaca por sobre otros por sus gráficos de primera calidad, una temática más que interesante y clásica para los juegos de acción y una mecánica inmejorable, elementos que le han permitido convertirse en una de las mejores sagas del mundo.

Brothers in Arms 3: Sons of War para Android

Lo cierto es que Gameloft está pronto a sacar a la luz lo nuevo de Brother in Arms, llamado hijos de la guerra, tercera entrega de esta fantástica saga de juegos.

Al igual que en los títulos anteriores en este nuevo juego nos haremos con el control de nuestro escuadrón de soldados elite, pudiendo escoger en cada misión qué soldados vamos a utilizar en el campo de batalla de acuerdo a sus habilidades y armamento.

Brothers in Arms 3: Sons of War para Android contará con un modo de juego individual donde podremos elegir 4 tipos de campañas diferentes: asalto, asedio, francotirador y sigilo. Todos divididos en 8 capítulos por misión.

Si queres Descargar Brothers in Arms 3: Sons of War para Android te contamos que la fecha de estreno será dentro de 2 días, y ni bien llegue a Google Play estaremos actualizando el artículo y ofreciendo el enlace de descarga.

Para más información sobre este tema, podes ingresar en Juegos de Acción
No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *